Usualmente las dolencias que presentamos son tratables por un médico a distancia. El 80% del diagnóstico de una enfermedad depende la entrevista, y el 20% restante, de una combinación entre exámenes y revisión física. Por esta razón, al hacer las preguntas adecuadas, teniendo en cuenta el historial médico del paciente y de ser necesario, resultados de exámenes, el doctor cuenta con la capacidad de hacer un diagnostico completo a través de una videollamada.
Si, una de las ventajas de la Teleconsulta es que el único requisito que necesitas es tener una buena conexión a internet sin importar el lugar donde te encuentres.
De ser necesario exámenes médicos, el doctor te lo comunicará y te lo indicará específicamente a través del correo electrónico. Cuando tengas los resultados de los exámenes agenda el control y envía los resultados para la revisión de estos.
El médico respeta el acuerdo de confidencialidad entre paciente – doctor. Todas las consultas son privadas y contamos con Habeas Data para proteger y darle el tratamiento adecuado a tus datos para que ninguna información tuya sea almacenada sin tu consentimiento.
Te llegará un correo y un SMS con la confirmación y los datos de conexión de la cita.
El día de la cita entras al link enviado y el doctor estará allí esperándote a la hora reservada